<

Centro de negocio en Santa Cruz de Tenerife

Resumen del espacio:

El centro de negocios DYRECTO está situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, lugar perfecto como plataforma para trabajar en todas las Islas Canarias. Nuestra pertenencia a la Asociación Nacional de Centros de Negocios y nuestros acuerdos con otros centros ponen a tu disposición instalaciones en el sur de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, o a nivel nacional e internacional en más de 2.000 ciudades Europeas a tarifas preferenciales. Cuéntanos tus necesidades, incluida la posibilidad de recibir asesoramiento en acelerar empresas, y nosotros te buscamos la solución más adecuada.Disponemos de 500 m2 de oficinas en Tenerife, en las Islas Canarias, para trabajar en COWORKING, en salas o simplemente domiciliando tu empresa en nuestra oficina virtual: >Coworking Dispón de tu espacio para trabajar sin realizar ninguna inversión. >Oficina virtual Domicilia en Canarias y aprovecha todas las ventajas fiscales. >Salas de reuniones y formación Celebra tus reuniones o imparte formación en un ambiente profesional.

Tarifas

Tarifa puesto tiempo Completo
Puesto de coworking individual en jornada completa y con mesa en exclusividad para que puedas, por ejemplo, instalar tu equipo de sobremesa o colocar unas fotos. Dispondrás de tu propio escritorio de uso exclusivo que incluye un espacio de almacenamiento con llave, un teléfono con tarifa plana de llamada a fijos nacionales, 2 horas mensuales de uso de sala de reuniones y un bono de 100 copias o impresiones en B/N. Nuestro personal gestionará tu correspondencia y/o visitas cuando no estés en el centro.
Puestos libres:
10
Sala de reuniones:
2 horas
Fianza:
1 mes
Precio: 149 €
Contactar
Tarifa puesto tiempo Completo
Esta modalidad ofrece un puesto de coworking individual en jornada completa pero diseñado para un uso menos intensivo. Cada vez que necesites utilizarlos se te asignará uno de los escritorios libres en ese momento. Incluye teléfono con tarifa plana de llamada a fijos nacionales y 1 hora mensual de uso de sala de reuniones. Nuestro personal gestionará tu correspondencia y/o visitas cuando no estés en el centro.
Puestos libres:
10
Sala de reuniones:
1 hora
Fianza:
1 mes
Precio: 99 €
Contactar
comments powered by Disqus